Grupo LATAM Airlines presenta requisitos técnicos de infraestructura aeroportuaria para el hub del Nordeste de Brasil con base en el estudio desarrollado por la consultoría Arup
October 15, 2015

·         Estudio encargado por el Grupo LATAM indica cuáles son las alternativas de desarrollo en  infraestructura aeroportuaria en cada uno de los tres aeropuertos involucrados.

·         Este estudio es uno de los factores que serán evaluados por el Grupo para definir la implementación del hub.

São Paulo, 15 de octubre de 2015 – Grupo LATAM Airlines, el mayor grupo de aerolíneas de Latinoamérica, contrató a Arup, consultora global con más de 50 años de experiencia en proyectos de aviación, para desarrollar una evaluación técnica sobre la infraestructura de los aeropuertos de Fortaleza, Recife y Natal, involucrados en el proyecto de implementación del primer hub (centro de conexiones de vuelos) doméstico e internacional en el Nordeste de Brasil.

El análisis sobre infraestructura aeroportuaria se presentó hoy (15) a las Secretarías de Estado de los tres estados involucrados y también a las autoridades de la Secretaría de Aviación Civil (SAC) y de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) del Gobierno Federal de Brasil.