LATAM Airlines Brasil Anuncia El Cierre Exitoso De La Oferta Pública De Compra De Las Acciones Ordinarias En Multiplus S.A.
April 01, 2019

Santiago, Chile, 1 de abril de 2019– LATAM Airlines Brasil, una filial de LATAM Airlines Group S.A. (NYSE: LTM / IPSA: LTM), anuncia que la oferta pública de compra de las acciones ordinarias de Multiplus S.A. ("Multiplus") que las afiliadas de LATAM no poseen expiró hoy. LATAM Airlines Brasil adquirió el 23,49%  de las acciones ordinarias de Multiplus, alcanzando el 96,23%1 de su capital social y, como resultado, LATAM Airlines Brasil deslistará la lista de Multiplus del B3 Novo Mercado y cancelará su registro, tal como se anunció el 5 de septiembre de 2018.

Los accionistas que no negociaron sus acciones durante la oferta pública y que deseen vender sus acciones ordinarias a LATAM Airlines Brasil todavía pueden hacerlo durante el período de tres meses posteriores a la oferta pública, que es, desde el 2 de abril de 2019 hasta el 02 de julio. 2019.