LATAM Airlines Group anuncia nuevo integrante del directorio
January 24, 2017

Santiago, 24 de enero de 2017 – LATAM Airlines Group S.A. ("LATAM")(NYSE: LFL / IPSA: LAN), aerolínea líder en Latinoamérica, anuncia cambios en el directorio.

Con fecha de hoy, el Directorio de la Sociedad ha decidido designar al señor Giles Agutter como director en la posición vacante dejada por el señor Ricardo Caballero producto de su renuncia en junio pasado, posición que se encontraba vacante hasta esta fecha.

Sin perjuicio de esta designación y según se informó al momento de la renuncia del señor Caballero, en la próxima Junta Ordinaria de Accionistas de LATAM deberá procederse a la renovación total del Directorio de la Sociedad.

El Sr. Agutter es el propietario y CEO de Southern Sky Ltd, una empresa de consultoría de aerolíneas especializada en estrategia de aerolíneas, planificación de flota, adquisición de aeronaves y financiamiento de aeronaves. El Sr. Agutter ha tenido una vasta experiencia en el asesoramiento de aerolíneas, incluyendo a Qatar Airways, en importantes proyectos de fusión y adquisición dentro de la industria aérea. El Sr. Agutter tiene un título en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Manchester y actualmente reside en Inglaterra.