LATAM AIRLINES GROUP S.A. ANUNCIA EL PRECIO DE OFERTA DE BONOS SENIOR NO GARANIZADOS
April 06, 2017

Santiago, Chile, 6 de Abril, 2017 - LATAM Airlines Group S.A. y sus afiliadas, (“LATAM Airlines Group” o “la Compañía”) (NYSE: LFL / IPSA: LAN), el grupo de líneas aéreas líder en América Latina, anunció hoy que LATAM Finance Limited (el “Emisor”), una sociedad constituida en las Islas Caimán con responsabilidad limitada y de propiedad exclusiva de LATAM Airlines Group S.A., ha fijado el precio de una oferta (la “Oferta”) de Bonos Senior no garantizados (los “Bonos”) 6.875% por un valor nominal de U.S.$ 700.000.000. Los Bonos serán garantizados de forma incondicional e irrevocable por LATAM Airlines Group S.A. (el "Garantizador"). Los Bonos tendrán vencimiento el 11 de abril de 2024, a menos que hayan sido redimidos anticipadamente de acuerdo con sus términos. Los intereses de los nuevos Bonos se pagarán cada 11 de abril y 11 de octubre, a partir del 11 de octubre de 2017.

Los fondos de los Bonos vendidos en la Oferta se utilizarán para fines generales de la Compañía. Los Bonos serán obligaciones senior no garantizadas del Emisor y el Garantizador. La Oferta está sujeta a condiciones habituales de cierre, y no puede haber garantías de que la Oferta se consumará.

Los Bonos no han sido registrados bajo la Securities Act de 1933, y sus modificaciones (la "Securities Act"), o bajo las leyes de cualquier otra jurisdicción. Como resultado, ellas no podrán se ofertadas o vendidas en Estados Unidos o a persona estadounidense alguna, excepto en lo referente a las exenciones aplicables desde, o en una transacción que no esté sujeta a los requerimientos de registro de la Securities Act. Los Bonos serán ofrecidos solamente a los inversionistas institucionales calificados de conformidad con la Regla 144ª, bajo la Securities Act y para las personas no estadounidenses que residan fuera de Estado Unidos, bajo la Regulación S bajo la Securities Act.

Esta nota de prensa no constituye una oferta de venta, o una solicitud de oferta o compra de valores. La Oferta será realizada solamente según lo estipulado en el memorándum de oferta confidencial.