Latam Airlines Group S.A. Anuncia El Resultado Anticipado De La Oferta Pública En Efectivo Para Rescatar Anticipadamente Sus Bonos 7.250% Con Vencimiento En 2020
July 25, 2019

Santiago, Chile, 25 de julio de 2019 - LATAM Airlines Group SA ("LATAM") (NYSE: LTM / IPSA: LTM), anunció hoy el resultado anticipado ("Resultado Anticipado de la Oferta Pública"), a las 5:00 p.m. horario de la ciudad de Nueva York, el 24 de julio de 2019 (la "Fecha de Rescate Anticipada"), de su oferta previamente anunciada para comprar en efectivo (la "Oferta Pública") hasta US$300 millones del monto principal de los bonos LATAM 7,250% con vencimiento en 2020 (los "Bonos") según los términos y sujetos a las condiciones establecidas en la Oferta de Compra, con fecha 11 de julio de 2019 (la" Oferta de Compra ").

De acuerdo con la información recibida de Global Bondholder Services Corporation, el agente de información y el depositario de la Oferta Pública, a la Fecha de Rescate Anticipada, los tenedores de los Bonos en circulación habían ofrecido válidamente (y no habían retirado válidamente) US$238.162.000 del monto principal de los Bonos en la Oferta Pública.

Debido a que el monto total de capital de los Bonos entregados en o antes de la Fecha de Rescate Anticipada es menor que el monto máximo de la oferta de US$300 millones (según se define en la Oferta de Compra), LATAM pretende aceptar la compra de todos los Bonos que se ofrecieron válidamente (y que no se retiraron de manera válida) en o antes de la fecha límite de la Fecha de Rescate Anticipada (los "Bonos Ofrecidos"), sin prorrateo, sujeto al cumplimiento o renuncia de todas las condiciones restantes aplicables a la Oferta Pública descritas en la Oferta de Compra que LATAM haya cumplido o renunciado.

La consideración total por cada US$1.000 de valor principal de los Bonos Ofrecidos será de U.S.$1.038 (la "Consideración Total"). La Consideración Total incluye un pago de US$30 por cada US$1.000 del monto principal de los Bonos (el "Pago Anticipado de la Oferta") pagadero solo a los Bonos válidamente ofrecidos (y no retirados válidamente) en o antes de la Fecha de Rescate Anticipada. Los tenedores de los Bonos que ofrezcan de forma válida (y no retiren los Bonos antes de la Fecha de Rescate Anticipada) serán elegibles para recibir la Consideración Total (incluido el Pago de Anticipado de la Oferta). Se espera que la compra por parte de LATAM de los Bonos Ofrecidos se realice el 26 de julio de 2019 (la "Fecha de Pago Anticipado").

Los tenedores que ofrezcan válidamente los Bonos después de la Fecha de Rescate Anticipada, pero antes de la fecha de vencimiento de la Oferta Pública, que será a las 11:59 p.m. horario de la ciudad de Nueva York el 7 de agosto de 2019 (a menos que la Oferta Pública se extienda o se cancele antes), y cuyos Bonos se acepten para su compra, recibirán una US$1.008 por cada US$1.000 de monto principal de los Bonos (la "Consideración de la Oferta Pública"), que es una cantidad igual a la Consideración Total menos el Pago Anticipado de la Oferta.

Además de lo anterior, los tenedores de los Bonos comprados en la Oferta Pública recibirán los intereses devengados y no pagados y montos adicionales, de existir, con respecto a sus Bonos adquiridos desde la última fecha de pago de intereses hasta, pero sin incluir la Fecha de Pago Anticipado o Fecha de Pago Final, según corresponda.

Sujeto a que los términos y condiciones de la Oferta Pública se cumplan o se renuncie a ellos, y a su derecho a extender, enmendar, cancelar o retirar la Oferta Pública, LATAM, después de la Fecha de Vencimiento (la "Fecha de Aceptación Final"), aceptará la compra de todos los Bonos válidamente ofrecidos (y no retirados válidamente en o antes de la Fecha de Vencimiento), sujeto a prorrateo si corresponde. LATAM pagará la Consideración de la Oferta Pública por los Bonos aceptados para su compra a la Fecha de Aceptación Final, en una fecha (la "Fecha de Pago Final") inmediatamente después de la Fecha de Aceptación Final. Además, en la Fecha de Pago Final, LATAM pagará los intereses devengados y no pagados, y los montos adicionales, si los hubiera, en la Fecha de Pago Final, a los Bonos aceptados para su compra en la Fecha de Aceptación Final.

La obligación de LATAM de aceptar la compra y el pago de los Bonos válidamente ofrecidos (y no retirados válidamente de conformidad con la Oferta Pública) está sujeta a la satisfacción o renuncia de una serie de condiciones descritas en la Oferta de Compra. LATAM se reserva el derecho, sujeto a la ley aplicable, a su entera discreción, de renunciar a cualquiera de las condiciones de la Oferta Pública, en su totalidad o en parte, en cualquier momento.

LATAM se reserva el derecho, sujeto a la ley aplicable, a su entera discreción, de (1) extender, rescindir o retirar la Oferta Pública en cualquier momento, (2) aumentar o disminuir el límite de la oferta, o (3) modificar la Oferta Pública, en cualquier aspecto, sin ampliar la Fecha Límite de Retiro. Los derechos anteriores son adicionales al derecho a demorar la aceptación de la compra de los Bonos presentados conforme a la Oferta Pública o al pago de los Bonos aceptados para su compra de conformidad con la ley aplicable, de conformidad con la Ley 14e-1. (c) en virtud de la U.S. Securities Exchange Act de 1934, según su enmienda, que exige que LATAM pague la contraprestación ofrecida o devuelva los Bonos depositados inmediatamente después de la terminación o el retiro de la Oferta Pública.

Cualquier pregunta o solicitud de asistencia relacionada con la Oferta Pública puede dirigirse a Goldman Sachs & Co. LLC o J.P. Morgan Securities LLC, los agentes de la Oferta Pública (los "Agentes de la Oferta Pública"), a las direcciones y números de teléfono que aparecen a continuación:

Goldman Sachs & Co. LLC
200 West Street