Latam Airlines Group

Noticias

Noticia

<< Regresar
LAN y TAM completan su transacción y dan origen a LATAM Airlines Group
junio 22, 2012
Leer reporte completo
  • Al cierre de la oferta de intercambio de acciones, 99,9% de las acciones de TAM que participaron en la oferta manifestaron su aprobación de eliminar el registro de TAM como una empresa pública en Brasil, alcanzando así el porcentaje necesario para deslistar a la compañía. La cantidad de acciones de TAM contribuidas al proceso de oferta de intercambio, más las acciones de TAM contribuidas por los accionistas controladores, representan 95,9% del total de acciones de TAM.
  • LATAM Airlines Group, a través de las aerolíneas que la componen, ofrecerá para sus pasajeros más vuelos a más destinos que cualquier otro grupo de aerolíneas de la región, llegando a alrededor de 150 destinos en 22 países y transportando carga a 169 destinos en 27 países.
  • LATAM Airlines Group constituirá la mejor red de conexión y destinos de la región, y de manera paulatina beneficiará a los pasajeros de LAN y de TAM con una mayor conectividad, mejores itinerarios y frecuencias, y la disminución de los tiempos de conexión.
  • LAN y TAM continuarán operando con sus actuales marcas, con la excelencia de servicio y calidad que les caracteriza. El cliente continuará volando con LAN o TAM como lo ha hecho hasta hoy.
  • Las dos empresas reafirman así su liderazgo en la región y, con su asociación, fortalecen su potencial competitivo a nivel global, en una industria marcada por la tendencia de los operadores a unir fuerzas mediante la consolidación de sus empresas y operación.