Latam Airlines Group

Noticias

Noticia

<< Regresar
Grupo LATAM elige a oneworld como su alianza global
marzo 07, 2013
Leer reporte completo

·         Con esta decisión, TAM Linhas Aéreas ingresará a oneworld, alianza con una fuerte presencia en oferta de vuelos entre Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, además de Asia-Pacífico.

·         TAM Linhas Aéreas dejará Star Alliance durante el segundo trimestre del 2014, en una fecha que se informará durante este año. Hasta entonces, sus clientes podrán seguir usando los beneficios de esa alianza con normalidad.

 

Santiago, 7de marzo de 2013 –Grupo LATAM Arlines (Bolsa de Comercio de Santiago:LAN / NYSE:LFL / Bovespa:LATM11), uno de los holdings aeronáuticos más importante del mundo, informa que eligió a oneworld como la alianza global para las aerolíneas que lo integran. Con esta decisión, que fue anunciada hoy en el encuentro de oneworld en Hong Kong, TAM Linhas Aéreas ingresará a oneworld y se unirá a LAN Airlines y a otros 11 miembros de esta alianza global.

Grupo LATAM Airlines ingresa a oneworld, alianza con una fuerte presencia en oferta de vuelos entre Latinoamérica, Estados Unidos y Europa -tres de los destinos internacionales más requeridos por los pasajeros de Grupo LATAM Airlines- además de Asia-Pacífico y en más de 950 destinos en casi 160 países, con más de 13,000 despegues diarios, transportando a 480 millones de pasajeros al año, con una flota de más de 3,300 aviones y con acceso a más de 550 Salones VIP en los 5 continentes. De esta forma, las aerolíneas de Grupo LATAM Airlines seguirán acercando Sudamérica al mundo y el mundo a Sudamérica.