Latam Airlines Group

Noticias

Noticia

<< Regresar
Nace LATAM, la nueva marca que adoptarán LAN, TAM y sus filiales
agosto 06, 2015
Leer reporte completo

6 de agosto de 2015

 

Estimados Accionistas,

 

Es un placer ponerme en contacto con usted para contarle que luego de un intenso trabajo de integración entre LAN y TAM, durante los cuales hemos avanzado fuertemente en la homologación de nuestros procesos, optimización de nuestra red aérea, además de la reestructuración y modernización de la flota de aviones, como Grupo LATAM Airlines hemos tomado la decisión de ir un paso más allá y unificar nuestras marcas comerciales bajo el nombre “LATAM”.

 

Con esta nueva marca seguiremos el camino de liderazgo iniciado hace varias décadas atrás por LAN, TAM, y sus respectivas filiales. Ambas marcas contribuyeron durante largos años al desarrollo y crecimiento de la región, y hoy más que nunca, estamos comprometidos con el futuro de Latinoamérica y su conexión con el Mundo. Este cambio nos permitirá ofrecer un mejor servicio y consistente en toda nuestra red, fortaleciendo nuestra posición en la región.

 

LATAM” agrupará a todas las compañías de pasajeros y de carga que hoy forman parte del grupo: LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador; además de TAM Linhas Aéreas S.A., TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay); y las líneas aéreas   de carga del Grupo LATAM integradas por LAN CARGO, LAN CARGO Colombia, ABSA (TAM Cargo) y Mas Air.  La nueva marca no implicará cambio de la razón social para ninguna empresa relacionada.

 

Actualmente nos encontramos trabajando en implementar la nueva imagen corporativa. Este proceso ocurrirá durante los próximos 3 años, y comenzará a visualizarse en 2016, en una fecha que será comunicada oportunamente,  de manera gradual en espacios físicos, aviones, oficinas comerciales, páginas web, uniformes, entre otros.

 

Los invitamos a conocer más detalles sobre la nueva marca “LATAM” en el siguiente sitio web: latam.com/construyendo-latam

 

Atentamente,

 

Enrique Cueto Plaza

CEO LATAM Airlines Group