INFORMA SOBRE INTERCAMBIO DE SLOTS EN AEROPUERTO DE GUARULHOS DE SAO PAULO

LATAM AIRLINES GROUP S.A.

LLAMADO A LICITACIÓN

AEROPUERTO DE GUARULHOS DE SAO PAULO

CONFORME AL PROCEDIMIENTO DE INTERCAMBIO DE SLOTS

En cumplimiento de lo ordenado por el Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil y el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia de Chile, y lo prescrito en el documento “Procedimiento Intercambio de Slots LATAM Según Condición Primera Resolución Nº37/2011 HTDLC” aprobado por el H. Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (en adelante el “Procedimiento”), LATAM Airlines Group S.A. comunica el inicio del procedimiento de licitación regulado en el Procedimiento e informa lo siguiente:

1. La fecha de cierre para la presentación de propuestas vence a las 12:00 hrs. del día 23 de Septiembre de 2014.

2. La Notaría en que se suscribirán los instrumentos que establece el Procedimiento será la Notaría Patricio Raby Benavente de Santiago.

3. El siguiente es el calendario de actividades publicado por el Comité de Facilitación de Vuelos del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos Governador André Franco Montoro, para la Temporada IATA siguiente:

Por otra parte informamos que se podrá iniciar un PEI (procedimiento especial de intercambio – regulado en el artículo 28 del Procedimiento) mientras se verifiquen las siguientes condiciones: (i) LATAM no haya intercambiado a la fecha cuatro Slots diarios de despegue y cuatro Slots diarios de aterrizaje; y (ii) no se encuentre en proceso una Licitación, de acuerdo con las regulaciones establecidas en el Procedimiento.

Para mayor información favor contactarse con LATAM:
Página web: www.latamairlinesgroup.net
Correo electrónico: jose.valenzuelar@lan.com

Documentos
Título
Download Documentation Calendario
Download Documentation Preguntas Frecuentes
Download Documentation Procedimiento de Intercambio de Slots
Download Documentation Arbitros
Download Documentation Anexo 2
Download Documentation Anexo 5
Download Documentation Anexo 5A
Obtener ayuda para ver o descargar los archivos