LATAM Airlines Group S.A. Anuncia el Término de la Oferta Pública en Efectivo
October 20, 2016

1 LATAM AIRLINES GROUP S.A. ANUNCIA EL TÉRMINO DE LA OFERTA PÚBLICA EN EFECTIVO POR LAS NOTAS SENIOR GARANTIZADAS 7,375% CON VENCIMIENTO EL 2017 DE TAM CAPITAL INC. Y LAS NOTAS SENIOR GARANTIZADAS 8,375% CON VENCIMIENTO EL 2021 DE TAM CAPITAL 3 INC.

Santiago, Chile, 20 de Octubre, 2016 - LATAM Airlines Group S.A. (NYSE: LFL / IPSA: LAN), TAM Capital Inc., TAM Capital 3 Inc. y Citigroup Global Markets Inc., como el oferente, anunció hoy el de la oferta anunciada previamente para comprar en efectivo (la “Oferta de Compra”) hasta U.S.$462.500.000 de valor nominal agregado de las Notas Senior Garantizadas 7,375% con vencimiento el 2017 (las “Notas 2017”) y las Notas Senior Garantizadas 8,375% con vencimiento el 2021 (las “notas 2021” y, junto con las notas 2017, las “Notas). Todas las Notas ofrecidas en la Oferta serán devueltos con prontitud a los respectivos tenedores de los mismos sin ninguna acción requerida por parte de los tenedores. Ninguna consideración será pagada en la Oferta Pública a ninguna de las Notas ofrecidas.

La Oferta Pública estaba sujeta a las condiciones establecidas en la Oferta de Compra, del día 5 de octubre de 2016, algunos de los cuales no estaban satisfechos. Este comunicado confirma la terminación de la Oferta Publica.

El Agente de Información y el Agente de Oferta para la Oferta Pública y la Solicitud de Aprobación fue Global Bondholder Services Corporation. Para contactar al Agente de Información y al Agente de Oferta, bancos y brokers pueden llamar al (212)-430-3774, y otros pueden llamar a U.S. toll-free: 866-470-3700. Los correos del Agente de Información y del Agente de Oferta es contact@gbsc-usa.com.

El único Banco Estructurador de la Oferta Pública fue Citigroup Global Markets Inc. Las preguntas o solicitudes de ayuda pueden ser dirigidas al Banco Estructurador al (212) 723-6106 o U.S. toll Free: (800) 558-3745. Adicionalmente, los tenedores de Notas pueden contactar a su corredor, intermediario, banco comercial, compañía fiduciaria u otro representante de asistencia relativo a la Oferta Pública.

Este comunicado al mercado no es para distribución de o por cualquier persona residente en Estados Unidos, sus territorios y posesiones, en cualquier estado de Estados Unidos o el Distrito de Columbia o en cualquier jurisdicción donde sea ilegal divulgar, publicar o distribuir este anuncio.