Grupo LATAM vende su participación en filial Mas Air
November 30, 2018
Santiago, Chile, 30 de noviembre de 2018 –  En línea con lo comunicado en abril del presente año, LATAM Airlines Group anuncia que hoy, 30 de noviembre, finalizó la venta de su participación en la empresa mexicana Aerotransportes Mas de Carga, S.A. de C.V. (“Mas Air”), a un grupo liderado por actuales accionistas de dicha empresa. A partir del 1 de diciembre Mas Air será una aerolínea independiente del Grupo LATAM Airlines. El monto de transacción no es considerado material para el Grupo LATAM Airlines.

Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

LATAM Airlines Group está integrada por cerca de 40 mil empleados y opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 68 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 321 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por quinto año consecutivo fue destacado por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com. Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net