Información de Interés (Monto de Capital Junior DIP)
August 17, 2022

Inscripción en el Registro de Valores N°306

Según fuera informado mediante Hecho Esencial de fecha 11 de junio de 2022, LATAM Airlines Group S.A., junto con sus filiales directas e indirectas que son parte del procedimiento de reorganización (el “Procedimiento Capítulo 11”) bajo las normas del Capítulo 11 del Título 11 del Código de los Estados Unidos, suscribieron cartas de compromiso de financiamiento (las “Cartas de Compromiso de Financiamiento”) conforme al detalle indicado en dicho hecho esencial.

En dicho hecho esencial se indicó que la propuesta de Financiamiento DIP Junior (según este término se define en dicho hecho esencial), era por US$1.172.882.484, por concepto de capital. En presentación efectuada con esta misma fecha ante el tribunal de quiebras del Distrito Sur de Nueva York (el “Tribunal”) que conoce el Procedimiento Capítulo 11, se ha aclarado que el monto del Financiamiento DIP Junior es de US$1.173.560.460, por concepto de capital.

Esta aclaración en nada afecta la aprobación dada por el Tribunal a las Cartas de Compromiso de Financiamiento con fecha 24 de junio de 2022.

Santiago, 17 de agosto de 2022